Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

T. 7 Continuación: Persuasión y Cambios de Actitud 19…

Full Title
T. 7 Continuación: Persuasión y Cambios de Actitud 19/01/22. Simulación de Examen
Description

T. 7 Continuidad: Persuasión y Cambios de Actitud 19/01/22 Simulación de Examen

*Comunicación-Psicología, *Influencia, *Actitud (Psicología), *Publicidad-Aspectos psicológicos,

Cambio de actitud mediante mensajes persuasivos: Repaso histórico y Laboratorio de Yale, Modelo del aprendizaje del mensaje, Teoría de la respuesta cognitiva, Modelo heurístico, Modelo de probabilidad de elaboración (capacidad y motivación).

Elementos de la Comunicación que afectan a la persuasión: 1º Fuente (credibilidad y atractivo) 2º Mensaje (novedad y cantidad de argumentos, unilaterales o bilaterales, explícitos o implícitos, orden, miedo) 3º Receptor (necesidades de cognición, consistencia, valía personal, aprobación social) 4º Canal 5º Contexto (distracción, ánimo, intenciones)

Cara y Cruz de la influencia y la percepción: Efecto Tercera Persona. Diferencias influencia legítima e ilegítima

Location
https://www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion.php?ID_Grabacion=558178&ID_Sala=320855&h…

Authorship & License

License Rights
BY-NC-SA
Privado

Academic Information

Campus
Campus Sur
Center
Jaén-Úbeda
School
Facultad de Psicología
Degree
Grado en Psicología
Subject (Area)
Psicología Social
Room
Jaén-Úbeda-Campus Sur - Psicología Social (Grado En…

Attached Resources

icono
Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Video Clase
Publication Repository
Cadena Campus
Language Repo
Español
Update Date
Tue, 03/18/2025 - 12:00
Creation Date
Wed, 01/19/2022 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Psicología
Subject (LEMB)
Comunicación-Psicología
Influencia
Actitud (Psicología)
Publicidad-Aspectos psicológicos

Accessibility

accessModeSufficient
visual-auditory
accessModes
visual
auditory

Full Title

https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/19/ee/40/75/19ee4075-20d9-47c8-b773-b58d7cd9b3bf
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository