Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

SESIÓN Nº12: Tema 13. Investigación de mercados,…

Full Title
SESIÓN Nº12: Tema 13. Investigación de mercados, segmentación y experimentación comercial y Tema 14. Las variables de marketing.
Description

Sesión nº12 del 20 de Enero de 2020 de la asignatura Gestión de Empresas Informáticas (71902031), asignatura perteneciente al 2º curso del GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN así como GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA. En dicha tutoría:

continuamos el tema 13, Investigación de mercados, segmentación y experimentación comercial. Analizamos las variables para definir un segmento de mercado, viendo tres métodos que nos facilitan la determinación del segmento dicotómico más interesante (Método Belson, X² y Análisis de la Varianza). Además vimos problemas de experimentación comercial para ver el efecto de una variable sobre un mercado estudiando la dispersión (total, factorial y residual) y los límites superior, intermedio e inferior.

Dado un repaso rápido al tema 14 del libro, Las Variables del Marketing estudiando las 4 variables del marketing, producto, precio, publicidad y distribución (punto de venta).

Location
https://www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion.php?ID_Grabacion=373729&ID_Sala=236108&h…

Authorship & License

License Rights
BY-NC-SA
Privado

Academic Information

Campus
Campus Sur
Center
Sevilla
School
Escuela Téc. Sup. de Ingeniería Informática
Degree
Máster Universitario en Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información
Subject (Area)
Gestión de Empresas Informáticas
Room
Sevilla-Campus Sur - Gestión De Empresas Informáticas…

Attached Resources

icono
Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Video Clase
Publication Repository
Cadena Campus
Language Repo
Español
Update Date
Tue, 07/09/2024 - 12:00
Creation Date
Mon, 01/20/2020 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Ciencias Tecnológicas
Subject (LEMB)
Marketing

Accessibility

accessModeSufficient
visual-auditory
auditory-textual
visual-textual
accessModes
visual
auditory
textual

Full Title

https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/d5/ae/7b/8a/d5ae7b8a-c0e9-440a-95c9-8c9244cc6a24
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository