Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Presentación Jornadas LORCA, DIVERSIDAD, DERECHOS,…

Iframe
Full Title
Presentación Jornadas LORCA, DIVERSIDAD, DERECHOS, CONVIVENCIA
Description

Las sociedades contemporáneas  más evolucionadas y democráticas persisten en la idea de una Convivencia más efectiva y  justa en materia de Igualdad y Justicia Social en nuestros entorno es más cercanos. El hecho de sensibilizar en principios y valores y diversos debe ser el objetivo de cualquiera que pretenda promover el respeto afectivo entre las plurales culturas y civilizaciones. Es por ello que el propósito del seminario educativo en la UNED “Lorca Diversidad  y Derechos“ tiene como objetivos redundar en la cualificada formación y sensibilización que en materia de diversidad y derechos anti discriminatorio precisan los distintos operadores jurídico-sociales y ciudadanía con inquietudes que tengan como propósito especializarse en cuestiones de plena actualidad y que necesitan de una mejor preparación para abordas  los retos  que se nos requiere a aquellos que, desde la responsabilidad, consideren que una mejor preparación contribuirá de manera eficiente a resolver aquellos conflictos que puedan surgir con ocasión de las distintas áreas de competencia tanto por parte de la Administración pública  como por aquellas que estén llamadas a facilitar/conciliar un mejor dialogo y bienestar civil e inter- cultural

Incluyendo en esta ocasión la cuestión de abordar los discursos de odio y de discriminación desde el origen de los mismos, esto es, desde la reconstrucción social conciliadora de la Memoria  en nuestros entornos.

Jornadas  en las que de manera pedagógica se tendrán presente las  distintas experiencias que a lo largo de la Historia mas reciente deben de servirnos de ejemplo para la no repetición de los autoritarismos y totalitarismos que se dieron en la Europa del S.XX.

Location
https://www.intecca.uned.es/difusiongiccu/extension/666feb97de68aacd7f763927/

Authorship & License

License Rights
BY-NC-SA
Público

Academic Information

Campus
Campus Este-Centro
Center
Albacete
Room
Presentación Jornadas LORCA, DIVERSIDAD, DERECHOS,…

Attached Resources

icono
Sitio web publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Sitio Web
Publication Repository
GICCU
Language Repo
Español
Update Date
Wed, 08/28/2024 - 12:00
Creation Date
Mon, 06/17/2024 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Ciencias de la Vida
Ciencias de las Artes y las Letras
Subject (LEMB)
Lorca
Generación del 27 (Literatura)
Historia

Accessibility

Full Title

https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/b5/14/98/3b/b514983b-b8fd-4c3d-9178-29ca4c6a3d7b
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository