El día 10 de junio en la Jornada sobre la Mediación trataremos los puntos clave sobre la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia.
El día 18 de junio en los conversatorios sobre salidas profesionales en la modalidad de conversatorios, pretenden dar a conocer diferentes experiencias reales de personas egresadas pertenecientes a la misma rama de conocimiento que han desarrollado su vida profesional a través de diversas opciones generando perfiles laborales distintos y no siempre conocidos.
A través de estos conversatorios tendremos la oportunidad de saber de primera mano, cómo estas personas, después de estudiar un grado o máster en la universidad, han encontrado su trabajo y vocación, y cuál ha sido su trayectoria profesional hasta llegar a su momento actual.
Igualmente contaremos con la presencia de varios colegios profesionales que nos ofrecerán información oficial sobre la colegiación, servicios, formación y también de las demandas del mercado laboral, de los nuevos campos profesionales y cómo cubrir esas necesidades actuales y emergentes, que además nos permitirán agregar valor a futuros perfiles profesionales, tanto para el emprendimiento como para el empleo público o privado.
Academic Information
Attached Resources
Resource Card
Accessibility
Full Title