Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Tema 3. Historiografía como Método de Investigación

Full Title
Tema 3. Historiografía como Método de Investigación
Description

Videoclase sobre el tema 3 de la asignatura de Historiografía como método de investigación en el Master en Problemas sociales. Se expone que son y cómo utilizar las bibliotecas y archivos para la búsqueda de los documentos históricos que necesitemos en la investigación de los problemas sociales.

Location
https://www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion.php?ID_Grabacion=645476&ID_Sala=3&hashDa…

Authorship & License

License Rights
UNEDTV
Privado

Academic Information

Room
Plataforma AVIP

Attached Resources

icono
Video clase privado Licencia Propietaria
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Video Clase
Publication Repository
Cadena Campus
Language Repo
Español
Update Date
Tue, 03/18/2025 - 12:00
Creation Date
Fri, 01/06/2023 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Sociología
Subject (LEMB)
Historia
Bibliotecas
Archivos
Problemas sociales

Accessibility

accessModeSufficient
visual-auditory
auditory-textual
visual-textual
accessModes
visual
auditory
textual

Full Title

https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/67/55/a6/a6/6755a6a6-f665-423b-a1eb-f6180f75c82a
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository